Una persona de 67 años de edad fue encontrada en la siesta de este miércoles sin vida en el techo de la vivienda de su casa paterna ubicada en el Bº Kolping de esta ciudad.
La información, que como es lógico generó consternación en los vecinos de la zona, se conoció pasadas las 16 Hs., momento en el cuál se da aviso a la policía de que una persona mayor, de 67 años de edad, identificado como Antonio Garay, con domicilio en Barrio Kolping de esta cabecera, fu encontrada sin vida en el techo de su casa paterna.
El parte policial oficial indica que Garay se habría encontrado colocando una membrana en la vivienda de sus padres cuando se habría registrado una descompensación. Al dar aviso al personal de salud, se constituye en el lugar personal del hospital a cargo del Dr. Gastón Gómez, quien constata el deceso.
Como marca el procedimiento de rigor se dio participación a la Jueza de Instrucción, Dra. Elsa Roldán Martínez, quien ordena le traslado a la morgue del nosocomio para posteriormente solicitar la intervención del médico forense, y recién este Jueves se realizará la autopsia del cuerpo para posteriormente ser entregado a los familiares para su sepultura.