En un diálogo que mantuvo con el diario digital El Cronista Chepes, el concejal Fabio Bruna dejó entrever esa posibilidad, bajo el argumento que desde el Concejo Deliberante, quienes conforman el bloque mayoritario y que responden al oficialismo no le aprobaron varios proyectos de ordenanzas.
Por otro lado dijo que se abren nuevas posibilidades de trabajo en la capital riojana, ya sea en el Ministerio de Educación o en alguna otra área del gobierno. “Creo que podría ser mucho más útil estando en la capital gestionando beneficios para mi departamento que estar en Chepes”, evaluó.
De esta manera y analizando sus declaraciones, el edil dio a entender que su continuidad en el Concejo Deliberante constituye casi una pérdida de tiempo.
Cabe mencionar que el concejal Bruna, desde hace mucho tiempo viene trabajando y acompañando al Ministro de Transporte y Comunicaciones, actual candidato a diputado nacional de “Unión por la Patria” (UxP), Ismael Bordagaray, máximo referente de Sergio Massa en la provincia de La Rioja.
En el caso de no completar su mandato, que concluye el 10 de diciembre de 2023, quien ocuparía la banca en su reemplazo podría ser la docente Eugenia Albornoz.