El equipo de Chalecos Rojos sigue conquistando el corazón de la comunidad riojana. El día de ayer, en el contexto de las bajas temperaturas que se dieron, este colectivo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la provincia, organizó una campaña de café calentito para asistir a transeúntes y trabajadores que debían afrontar sus tareas a la intemperie.
Al reflejarse la iniciativa en las redes sociales, las felicitaciones y reconocimientos no tardaron en llegar. Se trata de una nueva acción de asistencia solidaria que se suma a otras con las que Chalecos Rojos viene dando cuenta de la amplitud de tareas que pueden asumir. Esto es algo que la comunidad viene siguiendo de cerca desde cuando en plena escalada de contagios de Covid, estas personas ponían su máximo esfuerzo para estar donde se necesitara su asistencia.
En este caso la acción tuvo como objetivo a reconfortar a quienes pese a la situación climática salen cumplir con su trabajo en las calles de la Ciudad. Un servicio, un gesto de empatía y una gran contribución simbólica del Gobierno para construcción de una riojanidad solidaria.
Por Centro de Producción A.N.L.R.