
Se trata de Jorge Luis Quiroga, de 57 años de edad con domicilio en barrio 3 de Febrero de la Capital.
La Dirección de Investigaciones informó que las características físicas y morfológicas son las siguientes: estatura de 1.70 metros aproximadamente, tez trigueño, cabello corto canoso, ojos color negro, contextura física delgada, quien vestía al momento de ausentarse no recuerda.
Según consta en la denuncia por paradero, realizada por la hermana, la misma indicó que Jorge Luis “consume mucho alcohol, la cual refiere que el día 02 de agosto del corriente año a horas del medio día le dio un monto de 18.000 pesos para comprar carne para el almuerzo, y que al pasar las horas no regresaba decidió ir a consultar en la carnicería del barrio ubicada por la avenida Angelelli , lugar donde entrevisto a la gente de ese lugar , los cuales le manifestaron que no había ido”.
Hizo mención que el 4 de agosto pasado, tomó conocimiento que su hermano habría comprado una botella de alcohol etílico con una coca cola en la farmacia de su barrio, pagando con la tarjeta federal de la denunciante. Además, contó que el hombre suele salir a consumir bebidas alcohólicas pero suele regresar a los tres días, resaltando que salió en varias ocasiones a buscar a su hermano la cual no pudo dar con el mismo, agregando también que tiene un amigo de nombre Ricardo desconociendo quien es y a donde puede vivir , que en una oportunidad lo encontraron durmiendo en la vereda de tarjeta naranja.
La hermana de Quiroga autorizó a la Policía la difusión de la misma por los medios masivos de comunicación y redes sociales, en razón de poder dar con su paradero.