.

Banco Rioja brindará herramientas crediticias a emprendedoras

La entidad estatal convoca a emprendedoras y emprendedores riojanos para ofrecer financiación, comercialización y capacitación.

Así lo confirmó el gerente de la entidad, Raúl Cabral, quien explicó que “vamos a tratar de llevar mejoras para que puedan trabajar más, comprar equipamiento y tener los insumos que necesitan”. El funcionario destacó que “necesitan tener oportunidades”.

 

En diálogo con ChilecitoTV, Graciela Nader, coordinadora de la Secretaría de la Gobernación de la provincia, informó sobre la reunión que mantuvieron con directivos de Banco Rioja y artesanas y emprendedoras de nuestro departamento.

 

La funcionaria explicó que “se coordinó la actividad con Banco Rioja para acceder a las inquietudes de las mujeres que vienen luchando y peleándola con sus artesanías, vendedoras ambulantes, para llevar un plato de comida a su hogar”.

 

Por su parte, el gerente de la entidad bancaria, Raúl Cabral, explicó que en el encuentro “trabajamos en tres ejes: Posibilidades de financiación, de comercialización y posibilidades de capacitación”.

 

“Estuvimos evacuando dudas y vamos a hacer un relevamiento de las demandas para traer la semana que viene distintas alternativas”, agregó.

 

También destacó que “hay una convocatoria importante, más de 50 artesanas”, y que el objetivo es “tratar de llevar mejoras para que puedan trabajar más, comprar equipamiento y tener los insumos que necesitan. Necesitan tener oportunidades”.

Te puede interesar