El pasado viernes, el intendente Luis Miranda junto al secretario de Seguridad Pedro Fuentes y la subsecretaria de Seguridad Vial Carolina Dáscola, dejaron inaugurado de manera oficial la oficina del Centro Emisor de Licencias Nacional de Conducir en Malanzán.
En la oportunidad, las autoridades destacaron las gestiones realizadas por el gobernador Ricardo Quintela ante Nación para que los servicios del Estado lleguen a toda la provincia y en este caso a nuestro Departamento beneficiando a toda la comunidad.
En ese sentido, resaltaron la importancia de que los habitantes podrán realizar este trámite y dejarán de trasladarse a otras ciudades para obtener la Licencia Nacional de Conducir, evitando así costos de traslados y tiempo.
Cabe recalcar que se deberán realizar cursos de manejo para todos aquellos conductores que deseen obtener por primera vez la licencia, o que tengan el carnet vencido y que no lo hayan renovado antes del vencimiento.
Al momento de obtener este carnet, podrán adquirir la libre circulación no solo en todas las provincias de nuestro país sino también en los países que formen parten del Mercosur.
Durante este acto, también participaron la secretaria de Gobierno Municipal Jimena Carmona, Gustavo Miranda a cargo de la Secretaría de Política Social, el director del Centro Emisor de Licencia Juan Romero y la delegada municipal de El Portezuelo María Ávila.