Tanto el chofer como la enfermera, como así también dos personas más que viajaban en la ambulancia salvaron sus vidas de milagro, tras protagonizar un siniestro vial a causa de animales sueltos en la ruta, un problema de nunca acabar, lo cual pueden provocar la pérdida de vidas humanas.
El tremendo accidente, donde una ambulancia del hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes impacta contra un animal vacuno, ocurrió a la hora 02:10 de la madrugada de este martes, por ruta Provincial N° 29, a la altura de la localidad de Ñoqueve, distante unos 25 kilómetros de la cabecera del dpto. Rosario Vera Peñaloza.
Se trata de una ambulancia, marca Citroen, modelo Jumper, dominio adosado AE 948 LO, conducida por Riquelme Juan Oscar de 61 años de edad, con domicilio en Calle Joaquín Víctor González del Barrio Jardín de esta ciudad, quien lo hacía acompañado de la enfermera Vargas Marta y dos personas más de sexo femenino.
Según el informe policial brindado al diario digital El Cronista Chepes por parte del jefe de la Unidad Regional VI, comisario inspector Dalmiro Escudero en circunstancias que el rodado en mención lo hacía circulando por ruta Provincial N°29, retornando de la ciudad de La Rioja con destino a esta ciudad, con circulación de Norte a Sur, al llegar a la localidad de Ñoqueve, colisiona con un animal vacuno.
Producto del impacto el rodado resultó con importantes daños materiales en la frontal. En tanto que las personas que lo hacían a bordo en dicha ambulancia resultaron ilesos, según el informe brindado por el médico de turno, Dr. Gómez Gastón.