
La Selección Argentina no tuvo piedad ante Puerto Rico y se impuso 6 a 0 en el amistoso disputado en Miami. Con dobletes de Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, más los tantos de Gonzalo Montiel y un gol en contra de Steven Echevarría, el equipo de Lionel Scaloni sumó una nueva victoria en su preparación rumbo al Mundial 2026 en lo que fue la vuelta de Lionel Messi en el once titular.
La Selección Argentina goleó 6 a 0 a Puerto Rico en un amistoso internacional disputado en el Chase Stadium de Miami, a ocho meses del inicio del Mundial 2026. El conjunto de Lionel Scaloni se lució con una actuación contundente que ratifica su excelente presente futbolístico.
En una noche sin sobresaltos, el regreso de Lionel Messi fue la principal novedad. El capitán volvió al equipo tras ausentarse en el último encuentro ante Venezuela. Scaloni aprovechó la ocasión para rotar jugadores y dar minutos a varias alternativas, incluyendo el ingreso de Lautaro Rivero, Aníbal Moreno y el arquero Facundo Cambeses, quien reemplazó al Dibu Martínez en el complemento.
Argentina abrió el marcador a los 14 minutos con un tanto de Alexis Mac Allister, tras un remate previo de Messi al travesaño y un rebote aprovechado por Nicolás González. Luego, Gonzalo Montiel amplió con una volea tras una precisa asistencia de Leo, y Mac Allister volvió a anotar con un derechazo desde el borde del área. En el segundo tiempo, un gol en contra de Steven Echevarría y un doblete de Lautaro Martínez sellaron la goleada por 6 a 0.
Con este resultado, la Scaloneta continúa su marcha triunfal en la previa del Mundial. Aun con la clara diferencia entre ambos equipos, el encuentro sirvió para seguir ajustando detalles y probar variantes de cara a los próximos compromisos amistosos que definirá la lista definitiva de convocados para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.