
Entre los festejos por el 148° aniversario del Departamento Ortiz de Ocampo, el gobernador Ricardo Quintela encabezó en Milagro la inauguración de un moderno sistema de riego y la renovación de baños y vestuarios en el Club Ferroviario. Las obras buscan ampliar las oportunidades para que niños y jóvenes accedan al deporte, fortaleciendo la inclusión y la vida comunitaria.
En la cancha “Hermanos Arroyo” del Club Ferroviario se instaló un sistema de riego por aspersión totalmente automatizado, que optimiza el uso del agua y mejora sustancialmente las condiciones del campo de juego. La inversión provincial fue de 7 millones de pesos e incluyó bomba, tablero para riego automático, cañerías producidas por Dripsa, aspersores tipo emergentes y mano de obra especializada.
El secretario de Deportes, Jorge Córdoba, destacó que se trata de “una obra muy esperada” y remarcó que permitirá que muchos niños y jóvenes de la región “puedan acercarse a la práctica deportiva en mejores condiciones”. Además, informó que se finalizaron los trabajos en baños y vestuarios, que ahora cuentan con instalaciones más cómodas y adecuadas para los deportistas.