
Este jueves, la Policía de La Rioja desplegó un amplio operativo en barrios Las Agaves y Malvinas Argentinas, con el objetivo de combatir el robo de motos y otras modalidades delictivas. Se detuvieron más de 20 personas durante los procedimientos y se allanaron talleres donde se desarmaban vehículos.
En el marco del plan “Delincuencia Cero”, la Policía de La Rioja desplegó este jueves un amplio operativo en zona este de la ciudad, específicamente en barrios Las Agaves y Malvinas Argentinas con el objetivo de combatir el robo de motos y otras modalidades delictivas.
Como resultado, fueron detenidas más de 20 personas —en su mayoría jóvenes— y se secuestraron varias motocicletas robadas, televisores, parlantes y sustancias prohibidas. Además, se allanaron talleres mecánicos donde presuntamente se desarmaban vehículos para comercializar sus partes.
Los controles incluyeron la verificación de documentación y condiciones de seguridad, detectándose numerosos conductores sin casco, sin luces y con otras infracciones a la Ley de Tránsito.
El ministro de Seguridad, Miguel Zárate, junto al gobernador Ricardo Quintela, ratificaron su compromiso de intensificar los operativos y desplegarlos en distintos sectores de la provincia.