
El gobernador Axel Kicillof denunció que el gobierno nacional apuesta a aumentar la violencia cos y el ajuste contra los trabajadores y los sectores vulnerables.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof este lunes advirtió que Javier Milei intenta profundizar “con más violencia y crueldad su plan de destrucción de derechos” y llamo a frenar sus avances en las próximas elecciones.
Desde La Plata, en un plenario del “Movimiento Derecho al Futuro”, Kicillof sostuvo que “ya nadie duda que el país está frente a un plan entreguista y cruel de la derecha argentina”.
“Esa motosierra que Milei prometía usar contra la casta, la esta empleando para destruir la producción y los ingresos de trabajadores, jubilados y emprendedores”, afirmó.
Luego, el gobernador destacó la responsabilidad del peronismo de “recuperar la confianza de quienes se alejaron y defender al pueblo, a la democracia y a el futuro”. También denunció que el gobierno de Milei ahora intenta “naturalizar un modo de gobernar a base de decretos y vetos”.
“En Buenos Aires no se gobierna desde el palacio, sino en las fábricas, en las escuelas y en los hospitales, escuchando y promoviendo la participación de todos”, expresó.
Kicillof advirtió que aunque el Gobierno Nacional intente “ahogarnos financieramente”, no podrá cambiar la decisión de actuar como un escudo y una red al servicio del pueblo bonaerense.
Para finalizar, el gobernador bonaerense anunció que el “Movimiento Derecho al Futuro” recorrerá los barrios en las próximas semanas para “defender la boleta de Fuerza Patria, el instrumento de la unidad para frenar a Milei y sus políticas despiadadas”.