El Ciclón le aceptó el pedido de licencia a Moretti y dejo de ser el presidente del club de manera provisoria

Se viven momentos muy tensos en San Lorenzo, luego de la cámara oculta que revolucionó a todos en el Ciclón, Marcelo Moretti presentó un pedido de licencia para poder esclarecer la situación donde está acusado de haber recibido coimas. Tras este hecho, la comisión directiva tomó una fuerte decisión.

A través de un duro comunicado, San Lorenzo aceptó el pedido de licencia de Moretti, que dejó de ser, de manera provisoria, el presidente del club.
“Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti, considerando que la situación relatada es de dominio único de su persona”, escribieron.

Y agregaron: “Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética”.

Con respecto al reemplazante transitorio de Moretti, en el Ciclón contaron cómo serán los pasos a seguir para elegirlo: “Mientras, el Club seguirá los pasos que indica el Estatuto para ocupar el cargo de presidente y se convocará a reunión de Comisión Directiva para dejar asentado el acto administrativo correspondiente”.

Por último, en línea con lo que expuso el presidente en mucha entrevistas, apuntaron al estado de las cuentas: “Es importante destacar que desde diciembre pasado la gestión viene cumpliendo con el compromiso de realizar profundos cambios en el modelo, priorizando la coherencia presupuestaria y el bienestar deportivo. Por último, trabajaremos para que todos los sectores políticos representados en Comisión Directiva participen en este momento que atraviesa la institución”.

Una multitud de hinchas de San Lorenzo se manifestó para pedir la renuncia del presidente
El escándalo que involucra a Marcelo Moretti tras la filtración de la cámara oculta caló fuerte entre los hinchas de San Lorenzo. Fue así que este miércoles se autoconvocaron en la sede de Avenida La Plata para pedir por la renuncia del dirigente.

La mayor concentración de fanáticos se dio por la tarde-noche y se escuchó el famoso cántico de “que se vayan todos” para mostrar el descontento que hay por la situación que envuelve al club.
“Esto no da para más. Desde el caso del comprobante trucho tenía que haber renunciado alguien y nadie lo hizo. No le creo a Moretti, se ve todo en el video. Digan lo que digan, hay inconsistencias en todos lados”, dijo uno de los socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *