.

102 ASPIRANTES COMENZARON LAS CLASES EN LA ESCUELA DE CADETES DE CHILECITO

Así lo informó la comisario Alejandra Heredia, precisando que los aspirantes “son 56 mujeres y 46 hombres que pasarán por la etapa nivelatoria, donde les inculcaremos las competencias y habilidades para que afronten el ciclo lectivo”.

La comisario Alejandra Heredia, informó sobre el inicio de clases en la Escuela de Cadetes de Chilecito, precisando que “el día 28 se dio apertura a la etapa de vinculación institucional con una matrícula de 102 postulantes para esta sede”.

Son 56 mujeres y 46 hombres. En esta etapa nivelatoria “vamos a inculcarles fundamentalmente todas las competencias y habilidades para que afronten el ciclo lectivo. Las materias están dividas en teóricas y prácticas”.

Asimismo, indicó que “el cuerpo de docentes está conformado por personal activo del departamento y desde el municipio profesores de Educación Física de la Secretaría de Deportes”.

Cabe recordar que las clases teóricas se dictan en barrio Santo Domingo de nuestra ciudad, mientras que la práctica se realiza en la cancha de El Nevado Rugby Club

Te puede interesar