.

đŸŸ„ CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS QUE CIRCULABAN EN LA MISMA DIRECCIÓN EN CERCANÍAS A CHEPES

Se trata de un automĂłvil Toyota Etios y una camioneta Ford Ranger. Ambos vehĂ­culos circulaban por Ruta Nacional NÂș 141, en sentido cardinal este a oeste y dos kilĂłmetros antes de llegar a la ciudad de Chepes, por causas que aĂșn se desconocen el rodado menor impacta en la parte trasera de la camioneta. Afortunadamente no hubo heridos, solo se reportaron daños materiales.

El siniestro sucediĂł a la hora 21:50  de este Jueves Santo, en la zona conocida como Los Puestos, ubicados a dos kilĂłmetros de la ciudad de Chepes, segĂșn pudo saber el diario digital El Cronista Chepes.

 Por esa ruta antes mencionada circulaba una camioneta Ford Ranger-color Gris, dominio AB125MM, conducida por Luis Alberto Cuello de 66 años de edad domiciliado en la provincia de Río Negro, quien viajaba acompañado de 4 personas: Ivana Gema De Los Ángeles Cuello, de 42 años de edad, Berta Garrott Cuello de 32 años,  Ámbar Mikaela Franciceti  de 17 años y Melisa Elizabeth Cuello, de 27 años de edad.

De acuerdo al parte policial, ala llegar al lugar antes mencionado, por causas que se procuran establecer, un automóvil Toyota Etios- dominio AB305OS color Gris, conducido por Walter Dalmiro de 33 años de edad, domiciliado en la provincia de San Juan, quién lo hacía acompañado por Elsa Soledad Fernåndez de 34 años de edad con igual domicilio, impacta en la parte trasera del rodado de mayor porte, resultando con importantes daños materiales en la parte frontal el rodado menor.

Te puede interesar