
El joven arquero de reserva realizó un video en el que describe cómo es el día de un futbolista de las divisiones inferiores de un club atravesado por las carencias.
Las carencias del club se manifiestan a todo nivel y quedaron expuestas con un video que filmó un chico de las divisiones inferiores que viven en la pensión.
Jonás Rodríguez, arquero de la Reserva, se propuso mostrar en redes sociales cómo es un día en la vida de un futbolista que aspira a llegar a primera división y reveló detalles que provocaron indignación en los hinchas por las condiciones en las que viven los jóvenes, producto del presente institucional.
El video comienza con Rodríguez en la cama y el baño para cepillarse los dientes antes de tomar el desayuno. Y luego muestra la imagen que desató la bronca de los sanlorencistas.
“Hoy desayunamos café con pan y queso”, relata el joven arquero sobre la primera ingesta del día. En las redes sociales, rápidamente se generó un debate sobre el maltrato que representa para los futbolistas del futuro una nutrición de esa naturaleza.
La grabación continúa con la cronología de la jornada y exhibe el mal estado de las instalaciones del club. También refleja el contenido de las otras comidas recibidas por los chicos. Para el almuerzo, pan de carne con arroz y ensaladas; en la merienda, chocolatada con pan y queso y la cena, ravioles con tortilla.
La viralización del video reavivó la discusión sobre la falta de gestión en San Lorenzo, una situación que semanas atrás expuso el plantel profesional del fútbol femenino.