
La investigación por el presunto asesino serial de San Salvador de Jujuy, Matías Jurado, logró identificar a dos nuevas víctimas.
Se trata de Miguel Quispe y Juan Ponce, los peritos identificaron sus perfiles genéticos mediante un cotejo de ADN entre más de 200 muestras recolectadas en su casa en Alto Comedero.
En los últimos días, la investigación de los asesinatos en serie de Jujuy dio un giro inesperado cuando se confirmó el hallazgo de ADN no identificado, que no coincidía con las víctimas ya identificadas Jorge Anachuri y Sergio Alejandro Sosa.
Las dos nuevas víctimas, Miguel Quispe y Juan Ponce de 60 y 51 años, personas que se encontraban extrema vulnerabilidad y que, fueron vistos por la zona donde vivía el asesino.
“Hay por lo menos otras tres víctimas que creen que pueden ser personas que captó, para luego matarlos y descartarlos en una carretilla”, informó una periodista en un medio nacional.
El fiscal, Guillermo Beller explicó que “difícilmente se encuentre algún cuerpo, pero las evidencias que recolectamos llevan agravados”. También confirmó que todos los ADN encontrados en el domicilio son masculinos.