El siniestro se produjo en el living comedor de la casa de la docente Alicia Castro, según informaron producto de “un cortocircuito en una estufa eléctrica”.
El Director de Defensa Civil Juan Córdoba, habló con FM RUTA 99.7 comentó el lamentable hecho donde tuvieron que intervenir con personal de bomberos voluntarios que tuvo pérdidas tales como un freezer, heladera, entre otros elementos.
“Todo comenzó por un cortocircuito de una estufa eléctrica que se encontraba en la cocina-comedor de esta vecina, a lo cual bomberos voluntarios recibió un llamado aproximadamente a las 8:15 para acudir al pedido.
El incendio pudo ser controlado, las personas no sufrieron heridas, el fuego no llegó a los dormitorios, pero las pérdidas fueron varias”, informó.
Por otro lado, hubo quejas de parte de algunos vecinos que plantearon que la «asistencia demoró como media hora». De todas maneras, desde Defensa Civil se informó que asistieron «apenas recibieron el llamado» y se pusieron a disposición de la damnificada. Participaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía departamental