Se produjo aproximadamente a las 20:30 del jueves sobre calle Eva Perón. El denunciante, es un distribuidor de productos de limpieza quien denunció que le extrajeron una mochila con $150.000 del vehículo repartidor, pero lo nadie observó nada, informó el comisario Llerena.
La policía tomó conocimiento a las 20:30 de un hecho de hurto que se produjo sobre calle Eva Perón del barrio Las Pampas, donde el camión de una distribuidora de elementos de limpieza y alimentos, estaba descargando en un comercio del mencionado sector.
Según el denunciante, la persona que lo acompañaba «pudo ver que salió corriendo una persona por el costado del camión pero no habría escuchado abertura de puerta, al decirlo esto al conductor del camión, el mismo se asoma pero tampoco no vio nada, cuando sube al camión nota el faltante de una mochila que tenia $150.000, porque venían de hacer una distribución en la costa riojana», manifestó el jefe policial.
Los denunciantes brindaron las características de la mochila e informaron que el supuesto ladrón, sería «una persona supuestamente joven, de ropa oscura». Inmediatamente, la policía comenzó con el patrullaje y los anillos de prevención por el sector, entrevistaron a vecinos quienes informaron que «no habían visto nada, que por el frío que hacia a esa hora era poca la circulación y no pudieron dar con el sospechoso».
El Comisario Llerena, le pareció muy dudosa la situación al comentar que «el camión poseía como una caja de seguridad en el interior de la cabina, por lo cual el dinero solo estaba en la mochila y no en la caja de seguridad». De todas formas, se tomó la denuncia, se hizo el patrullaje y hasta el momento no pudieron dar con el sospechoso que todavía está siendo buscado».
Vía : Esteban Ibalo – FM Ruta 99.7