El primer mandatario provincial, Ricardo Quintela participó de la apertura del Periodo N° 108 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la Capital que se realizó este viernes en el Teatro de la Ciudad. El acto protocolar tuvo como principal orador al intendente Armando Molina acompañado de la vice intendenta Mónica Díaz D´albano y cuerpo deliberativo.
Por su parte, el intendente Armando Molina, previo al inicio de sesiones dijo que “no es un día más sino que es una exposición al cuerpo deliberativo y ante la gente de esta propuesta política ante este marco político nacional que estamos viviendo”.
“En hora buena hay un gobierno provincial que es contenedor y motivador. Sé que lo vamos a lograr”, dijo el intendente.
Sobre el gobierno nacional consideró que “siento que hay una idea destructiva de un estado, no se hacen las cosas desgranando sino engranando. Esta alternativa política que nos da el presidente es el sálvese quien pueda”.
Posterior a su discurso Armando Molina y en diálogo con la prensa expuso que “estamos trabajando para gobernar” además comentó una serie de proyectos para los barrios de la capital y dijo que “hay barrios abandonados y estamos en un plan de recuperación para eso necesitamos 100 kilómetros de asfalto 300 kilómetros de hormigón para cordón cuneta y vereda.
Estamos trabajando para lograrlo, tengo en mi cabeza todos los números y necesidades para eso se necesita que se encienda la luz financiera de nación para que la provincia pueda contar con los recursos, de esa manera lo copartícipe con todos los municipios”.