
De manera sorpresiva, la productora subió al escenario en el show de “Erreway” para agradecer al público y recordar a su hija. “Mañana es el cumpleaños de Romina, que está con Mila, y que todos ustedes van a estar dándole luz”, expresó.
Luego de la muerte de Mila Yankelevich, reapareció Cris Morena públicamente por primera vez para acompañar a la banda de “Erreway” durante el show que realizaron el jueves en el Movistar Arena. La productora agradeció al público y recordó a su hija: “Mañana es el cumpleaños de Romina, que está con Mila, y que todos ustedes van a estar dándoles luz”.
Cris subió al escenario con un micrófono, para sorpresa de los presentes, que no dudaron en grabar el momento y compartirlo en redes sociales. “Estoy con ustedes acá escuchando las canciones que escribí hace tanto tiempo que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!”, expresó.
Entre la ovación de los fanáticos, la productora continuó leyendo un discurso que tenia preparado: “A través de la música, la amistad y el amor, quería mostrarles que no todos estaban solos, que sus voces si importaban. Rebelde hoy es amor, es pasión que explota, es romper con lo que nos impide volar, son esas ganas locas de vivir la vida. Rebelde Wat hoy me hizo rebelde. Deje lo cómodo y aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba”.
En esa línea continuó: “la rebeldía no es un acto de confrontación, sino encontrar nuestro propio camino. Jugártela. ¿Se juegan? Ir por más, animarse y no conformarse nunca con lo que el mundo impone. Nuestra tierra, escuchen atentos, nuestra tierra necesita los qje tienen el coraje de soñar, de despertar su corazón, con riesgos para vivir a pleno, de apasionarse”.
“En un mundo que parece sordo, mudo y ciego, ¡los rebeldes están vivos! ¿Estamos vivos? Por eso hay que resistir y luchar cuando nos atacan la emoción contra la hipocresía, las mentiras, la sinrazón y la maldad. Vivir es resistir nuestra propia cruz. El mundo nos necesita. Necesita espíritus rebeldes que puedan cambiar, almas que se atrevan a ponerle el pecho a la vida y banderas blancas al corazón”, agregó.