Siguiendo con una activa campaña de promoción, la Provincia de se presentó en uno de los mayores escenarios deportivos internacionales, destacando sus principales atractivos turísticos y destinos. En un marco multitudinario, cientos de personas se acercaron al stand de La Rioja para conocer las diversas experiencias que la provincia ofrece durante todo el año.
La edición 2025 del MotoGP, en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo- reunió a más de 208 mil personas convirtiéndose en una plataforma ideal para difundir la oferta turística de la región de cara a Semana Santa y vacaciones de invierno. A lo largo de los tres días del evento, tanto turistas nacionales como internacionales visitaron el stand, atraídos por diversas activaciones como juegos y sorteos, que complementaron la información sobre los destinos riojanos.
El secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa, expresó: «Estar presentes en un evento de tal envergadura nos permite mostrar a gran escala nuestro potencial turístico. Hemos tenido un stand completamente activo durante las tres jornadas y estamos felices de que turistas de toda Argentina y del mundo hayan descubierto nuestros destinos. Esto nos permite abrir nuevas puertas para incrementar la visitación durante todo el año».
La provincia continúa apostando a una continua y presente promoción turística como herramienta clave para atraer visitantes, lo que deviene en más ingresos y empleo para la región.