La empresa de transporte urbano informó la adhesión a la medida convocada por la CGT contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno. Se anticipa una paralización total del servicio en todo el país. La actividad se normalizará el viernes desde las 6.
A través de un comunicado oficial, la empresa Rioja Bus confirmó que este jueves 19 de febrero no habrá prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad. La medida responde a la adhesión de la entidad al paro general previsto por 24 horas, afectando a miles de usuarios que utilizan el sistema diariamente.
En este sentido, manifestaron que «este jueves 19 de febrero, nos adherimos al paro general por 24 horas. Por lo tanto, no brindaremos servicio durante toda la jornada».
Tras el reclamo, se espera que el sistema de transporte retome su funcionamiento habitual de manera inmediata. Según detallaron desde la empresa, el cronograma se reactivará al finalizar la semana: «Volvemos con el servicio normal el viernes 20, con horarios y frecuencias habituales, a partir de las 6 de la mañana».
De esta manera, se recomienda a los vecinos buscar alternativas de movilidad para el día jueves, teniendo en cuenta la falta del servicio de transporte habitual.
