Las propuestas dieron inicio en el Municipio Capital, y se llevaron adelante distintas actividades en el marco del Día Mundial del Síndrome Down.
Se contó con la participación de agrupaciones, familias e instituciones en el izamiento de banderas de la comuna, dónde el intendente Armando Molina destacó en la jornada el deseo de equidad y de un mundo igualitario para todas y todos.
Disfrutamos de un divertido recorrido con el Bus Turístico por la ciudad, donde la guía anfitriona enseñó los lugares que forman parte de nuestra historia como museos, iglesias, monumentos, teatros, y espacios administrativos y educativos de la capital, terminando con la sorpresa hacia Las Padercitas.
Además, el Taller de Integración en conjunto con el Concejo Deliberante y la fundación “Igual Amor”, desplegaron actividades recreativas con mucho baile y música.
Por último, el área de Deportes, por la tarde realizó una caminata, que partió desde el Parque de Juventudes hasta el Polideportivo Menem. Allí se compartió una merienda grupal.