El hallazgo se produjo este martes en las calles Coronel Montes y Jorge Agüero en el barrio 13 de enero en la zona sur de la capital, donde un hombre encontró restos óseos mientras cavaba en un terreno para poner una pileta.
El hecho fue en la tarde de este martes, cuando el dueño de la casa cavaba en el patio cuando descubrió los restos óseos, el hallazgo, motivó la llegada de la comisaria novena, que le dio participación a la Policía Judicial para determinar la procedencia y antigüedad de los restos.
el Subcomisario René Molina, en diálogo con Medios Provincia, señaló: “Primero que nada se debe hacer una investigación para confirmar que los restos sean humanos. Lo que sí podemos confirmar es que se han encontrado restos óseos en dicha vivienda”.
Además, explicó el contexto del hallazgo: “Los propietarios adquirieron la casa en el año 2009 y luego realizaron la construcción. Ahora, con la obra para la pileta, se encontraron con esta situación”.
En ese sentido, agregó antecedentes similares: “Ha habido casos de hallazgos de cráneos de mucho tiempo atrás, que generalmente se encuentran en descampados y sobre la superficie”.
