
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, volvió a ser internado este lunes luego de que se lo encontrara débil y deshidratado tras el empate frente a Central Córdoba por la 9ª fecha del Torneo Clausura.
El DT se sometió a estudios médicos que ya estaban programados y, como medida de precaución, quedó en observación. Según informaron desde su entorno, se le aplicó suero para rehidratarlo, aunque no trascendieron mayores detalles sobre su evolución.
Cabe recordar que hace 15 días Russo también había estado bajo control médico en el Instituto Fleni, donde fue diagnosticado con una infección urinaria mientras se realizaba estudios de rutina vinculados a su enfermedad. En aquella ocasión permaneció internado algunos días y luego continuó la recuperación en su domicilio, motivo por el cual se ausentó de los entrenamientos.
El regreso al banco se produjo el último fin de semana, cuando Boca enfrentó a Rosario Central. Este lunes, en tanto, el plantel tuvo día libre, por lo que no fue necesario que sus ayudantes Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez quedaran al frente de la práctica como había ocurrido durante su anterior internación.
El calendario de Boca:
Tras la igualdad 2-2 con Central Córdoba en La Bombonera, el equipo de Russo volverá a jugar el sábado 27 de septiembre frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, desde las 19. Posteriormente, por la 11ª jornada, recibirá a Newell’s en el fin de semana del 5 de octubre.