La Policía de la Provincia realizó intensos controles viales durante la noche del viernes en distintos puntos de la ciudad. Se retuvieron 141 motocicletas, 12 personas mayores fueron detenidas y 6 menores demorados por contravenciones además un individuo fue arrestado por agredir a un efectivo policial.
La Policía de la Provincia desplegó un amplio operativo de control vehicular durante la noche del viernes, en el marco de la polémica “Rodada de Halloween” que convocó a cientos de motociclistas de la ciudad con el objetivo de frenar la circulación imprudente y las maniobras temerarias de motociclistas que infringían las normas de tránsito.
Como resultado, se retuvieron 141 motocicletas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito. Además, 12 personas mayores fueron detenidas y 6 menores demorados por contravenciones, mientras que un individuo fue arrestado por lesiones a un policía.
Desde el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia remarcaron que los controles continuarán y que se mantendrá una política firme ante quienes pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos. “El objetivo es preservar la seguridad y garantizar el orden público”, indicaron las autoridades, que instaron a la comunidad a respetar las reglas de convivencia y seguridad vial.
