Masacre en Villa Crespo: la empleada encontró a toda la familia sin vida en el departamento

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron encontrados sin vida en su departamento en el barrio porteño de Villa Crespo. La Policía de la Ciudad fue la encargada de investigar este crimen intrafamiliar, que al principio se sospechaba del padre como presunto autor de los homicidios.

Fuentes policiales informaron que los damnificados fueron hallados por una empleada doméstic cuando arribó al inmueble situado en la calle Aguirre al 200. La causa está a cargo de la División Homicidios y también trabajo la Policía Científica para realizar los peritajes que correspondían.

El hambre mayor de edad, identificado como el padre de nombre Bernardo Sergio Seltzer (53 años), fue hallado con un cuchillo en una de sus manos, por lo que se genero la primera hipótesis de que podría haber matado a sus dos hijos, Ivo (13 años) y Ian (15 años), y a su esposa, Laura Leguizamón (51 años).

Horas más tarde, la investigación dio un giro ya que fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que Laura Leguizamón no presentaba heridas defensivas y que Bernardo Adrián Seltzer fue hallado muerto en la cama con varias heridas donde posiblemente estaba dormido.

La hermana de Leguizamón confirmó que su hermana atravesaba un tratamiento psiquiátrico como consecuencia de un brote psicótico, posible esquizofrenia.

De acuerdo a datos del expediente, los hijos del matrimonio fueron sorprendidos en su habitación, donde uno de ellos murió allí, al tiempo que el otro falleció en uno de los pasillos presumiblemente escapaba. Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca en sus espaldas y tenían signos de defensa.

Luego de que se realizará la autopsia correspondiente de los cuatro cuerpos se confirmó que la autora del crimen fue Leguizamón, quien estaba hace meses con tratamiento psiquiátrico.

Sobre las heridas, constataron que el hombre tenía tres puñaladas, mientras que los chicos recibieron por lo menos entre 10 o 12 cuchilladas.

«La mujer tenia una lesión grande en el pecho, además tenía lesiones autoinferidas en las muñecas. En el cuello una uña clavada que fue retirada y podría ser de uno de sus hijos. Tenía pelos en las manos o pelusas mezcladas con pelos».

A su vez, dentro de la vivienda se secuestraron medicamentos: una caja vacía sin blíster, de sertralina rospaw 50 mg; una caja midax 10, olanzapina 10 mg; conteniendo dos blíster con siete pastillas y un blíster con cinco pastillas.

Con nuevas pericias a la carta, se indica que fue redactada en la hoja A4 después de los crímenes y que por ese motivo tenía manchas de sangre.

“Todo mal fue mucho. Los amo. Mal, perverso», se logra leer en la carta, según informaron fuentes a este medio.
La misma estaba escrita de manera incoherente con letra imprenta, cursiva y casi ilegible.

La carta es ahora una prueba central para intentar entender el estado emocional y mental de la autora de la masacre, quien asesinó a su esposo Adrián Seltzer (53) y a sus hijos Ian (15) e Ivo (12) antes de suicidarse.

La Justicia dispuso una pericia caligráfica y se secuestraron carpetas escolares de los adolescentes y una lapicera, para extraer huellas digitales que corroboren la autoría del manuscrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *