
A través des sus redes sociales la institución informó acerca del escándalo relacionado con las marcas que podrían realizar su vestimenta en 2026. Esto provocó enojo en los hinchas que desencadeno en una fuerte convocatoria frente a la sede de Avenida Mitre.
El Rojo tras igualar 0-0 ante Racing por el Clásico de Avellaneda se vio envuelto en una polémica alrededor de la próxima marca que realizaría la vestimenta en 2026, que enfureció a los hinchas.
La decisión de cambiar de sponsor se tomó principalmente por el plano económico y fue impulsada por el presidente Néstor Grindetti. La noticia estalló a los fanáticos que cuestionaron la resolución por la presencia internacional y el prestigio que tiene la marca que lo viste desde hace ya 16 años.
«El Club Atlético Independiente informa a sus socios, socias e hinchas que, a la fecha, no existe contrato firmado para el sponsoreo técnico más allá del 31 de diciembre de 2025», aclaró en el inicio el comunicado.
Luego, el mensaje especificó que la oferta de la empresa argentina que tanto repudio generó, está por encima de la alemana: «Durante el último mes, la Comisión Directiva ha evaluado las propuestas recibidas tanto de PUMA como de ATOMIK, y en este proceso la oferta de ATOMIK prevalece, hasta el momento, por sobre la continuidad de PUMA».
Pese al enojo por el cambio de sponsor en la indumentaria para el próximo año, el club esta pasando un mal momento futbolístico lo cual intensifica el malestar de los hinchas, quienes todos los partidos lo hacen saber con sus cánticos.