.

Malanzán: en la apertura de sesiones  el intendente Miranda destacó las obras que se ejecutan en el departamento

Este miércoles, el intendente Luis Miranda dejó inaugurado el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en la apertura que se llevó a cabo en el recinto deliberativo de Malanzán.

En su discurso, el jefe comunal destacó las asistencias que se brindan a las familias del Departamento y sostuvo que se seguirá trabajando en políticas sociales que estén a disposición de las circunstancias necesarias.

 

Asimismo, recordó que se dio continuidad y cumplimiento a obras como la planta de efluentes cloacales en Malanzán, cordones cunetas en Solca, entrega de ocho viviendas del Plan Angelelli en la cabecera departamental, iluminación de tres viviendas más y dos en plena ejecución.

 

A esto, se suman las gestiones realizadas para la obra de conducción de agua desde El Salado a El Portezuelo, el avance en la construcción del nuevo edificio del Colegio secundario de Malanzán, y la ejecución de la obra de agua en Puluchán.

 

Además, el jefe comunal señaló que se avanza en la remodelación de la plaza principal de El Portezuelo; como así también indicó que próximamente se comenzará con la construcción de un edificio del Juzgado de Paz Lego en Malanzán, de la subcomisaría en Nacate y con la instalación de internet y la culminación de la sala de Primeros Auxilios en las Sierras de Tuaní.

 

 Por último, Miranda adelantó que se prevé concretar el asfaltado del tramo Malanzán – Loma Larga y la construcción de la rotonda que divide las Rutas Provinciales 28 y 29 en El Portezuelo, dos obras importantes que beneficiará al departamento turísticamente.

Te puede interesar