Riachuelo cayó ante La Unión de Formosa por 99 a 77 en la tercera fecha de la competencia.
Riachuelo no pudo sumar su primera alegría en casa en la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquetbol, donde este viernes cayó en su segunda presentación consecutiva.
Fue en el marco de la tercera fecha del certamen, donde el elenco Eterno cayó ante La Unión de Formosa por 99 a 77, con parciales de 22-29, 11-28, 18-23 y 26-19, donde la remontada final no fue suficiente para revertir el mal arranque de partido.
Es que la noche en el Superdomo empezó con el equipo dirigido por Sebastián Ginobili liderando el marcador en los primeros minutos, aunque con el transcurso del primer parcial, Riachuelo fue encontrando su juego y achicó poco a poco la diferencia.
En el segundo periodo el conjunto visitante con Guillermo Aliende y Thomas Cooper a la cabeza, volvió a despegar y sacó diferencia por 57 a 33. El equipo de formosa continuó dominando resto del encuentro y se quedó con el triunfo.
Cabe resaltar el rodaje de los juveniles Yoel Cuenca y Mateo Corso en el equipo Eterno, quienes se destacaron el último parcial del encuentro. Thomas Cooper con 19 y Guillermo Aliende con 18 puntos fueron los goleadores de la visita y del partido. En Riachuelo se destacó Latraius Mosley con 14 puntos. El próximo compromiso de Riachuelo será el 23 de octubre frente a Quimsa en Santiago del Estero.