
Querida Comunidad, soy José.
Habrá muchas oportunidades para contarles de éstos 13 días que estuve en el cerro. Sólo decirles que ese sábado era un día más que subía a correr. Pero me sorprendio la neblina que comenzó a desorientarme, pensé que iba en dirección a un lado pero llegué a otro, la montaña me llevó muy lejos no se adónde, hasta dónde el mismo cerrito no me dejó avanzar, no me explico todavia como pasó, espero con el tiempo saberlo. Fueron 3 dias de nubosidad hasta que pude ver el sol, que también me desorientaba. Lo que si entendi es que tenia que regresar por mis propios medios siempre con la essperanza de encontrar gente que me ayude.
Tengo la necesidad de contar, sé que muchos desean también saber, en ese tema están mis hermanas organizando, hacer una reunión con todos e inclusive los medios para llegar a cada persona que se ha involucrado con sus sentimientos.
Estoy eternamente agradecido con cada uno de ustedes, gracias de corazón todo lo que hicieron por mi por no abandonarme. Siento que me va a faltar más de una vida para poder devolver tanto.
Cariños eternos, aqui estaré a su disposición siempre.
Los quiero mucho».
