
La riojana Keila Llanos hizo su debut en «Las Panteritas» en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 con una victoria por 3 a 0 contra Cuba.
La selección argentina femenina de vóleibol tuvo un auspicioso debut en los II Juegos Panamericanos Junior, al derrotar en sets corridos a su par de Cuba.
Las Panteritas fueron de menor a mayor en cada uno de los parciales, imponiéndose finalmente 25-18, 25-21 y 25-23.
En diálogo con La Nueva, el entrenador argentino mencionó que fue muy importante para cerrar el juego el saque el Llanos.
“Justo nos tocó el saque de Keila, que es la que más fuerte saca del equipo. Su saque fue determinante porque fue en un momento clave, pero los otros saques estuvieron bien”, señaló.
Un orgullo riojano representando a la Selección Argentina y realizando un trabajo destacable donde demuestra el esfuerzo y sacrificio de todos los días.
La Selección se medirá con el combinado local mañana lunes 11 desde las 20.30 y cerrará el grupo A el martes 12, a las 14, ante Costa Rica. En el grupo B estarán Brasil, México, Chile y República Dominicana.
De ganar su zona, avanzará directamente a las semifinales, a disputarse el jueves 14. Mientras que si finaliza segunda o tercera, deberá jugar los cuartos de final el miércoles 13 (si culmina cuarta irá por el camino rumbo al quinto puesto).
Las finales por las medallas están previstas para el viernes 15: desde las 13 el partido por la de bronce y, a partir de las 15, por la de oro.