
La víctima sufrió lesiones graves en una mano y en la zona genital. Fue asistida por personal médico y trasladada al hospital.
Un violento episodio se registró en horas de la noche en Clodulfa Ozan y Francisca Chaparra, cuando un hombre fue atacado por un perro de raza pitbull al ingresar al domicilio de una vecina del lugar.
Según informó la policía, la víctima se encontraba en la vereda y, al golpear las manos en el ingreso de la vivienda, el animal salió y lo mordió, provocándole la amputación parcial de una falange del dedo índice derecho y heridas en la zona genital.
Personal de emergencia médica llegó rápidamente al lugar y trasladó al herido al hospital para su atención. El perro regresó al interior de la vivienda tras el ataque.
Intervino personal de Sumario Judicial, que dio participación a la autoridad judicial correspondiente. Se invitó a la víctima a realizar la denuncia formal para dar curso a las actuaciones legales pertinentes.
Las autoridades recordaron la responsabilidad de los dueños de animales potencialmente peligrosos y la importancia de tomar medidas de seguridad para evitar este tipo de hechos.