 
                Dieciséis jefes comunales del peronismo riojano se congregaron este miércoles en Patquía para evaluar el desempeño del espacio en las últimas elecciones y reafirmar la importancia del interior en la definición del resultado.
En la mañana de este miércoles, 16 intendentes peronistas se reunieron en la localidad de Patquía para analizar el resultado de las elecciones y coordinar acciones hacia adelante. Del encuentro participaron los intendentes Armando Molina (Capital), Luis Orquera (Gral. Lamadrid), Adriana Olima (Famatina), Rodrigo Brizuela y Doria (Chilecito), Dora Rodríguez (Chamical), Virginia López (Arauco), Claudio Akiki (Independencia), Uriel Vargas (San Martín), Ariel Bejarano (Facundo Quiroga), Jorge Salomón (Gral. Ocampo), Miguel De La Vega (Castro Barros) y Federico Sbiroli (Sanagasta), entre otros, en una muestra de la amplitud de la convocatoria.
A través de sus redes sociales, Luis Orquera expresó que el encuentro se desarrolló en “un diálogo franco y directo”, y destacó la necesidad de mantener la unidad en los momentos difíciles. “Entendimos que es necesario dar la cara en los momentos complicados y buscar las respuestas en la unidad”, escribió el intendente de General Lamadrid.
El jefe comunal también remarcó el papel decisivo del interior en la elección del último domingo. “Como en otras rondas electorales, confirmamos que el interior es de suma importancia cuando las votaciones son muy parejas, como lo fue la del último domingo, con desempeños muy importantes, como el que logramos en General Lamadrid para los candidatos del Frente Federales”, subrayó Orquera.


 
         
         
         
         
         
        