Garantizan la concreción y financiamiento de otras en La Rioja

El flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, recibió al gobernador Ricardo Quintela.

Luego de la salida del ahora ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi anunciada vía Twitter por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y de su remplazo por Santiago Maggiotti, quien se desempañaba como secretario de la citada cartera nacional, el gobernador riojano, Ricardo Quintela, fue el primero de los mandatarios en ser recibido por el nuevo funcionario.

 

En ese sentido, Quintela agradeció en primer lugar agradeció al saliente ministro, Jorge Ferreresi, quien retomará sus funciones al frente del Municipio de Avellaneda, “por la intensa y relevante labor que desarrolló junto a su equipo al frente de este Ministerio, cuya gestión se vio plasmada en todo el país, donde La Rioja no fue la excepción”.

 

Asimismo, el gobernador, felicitó al nuevo funcionario, Santiago Maggiotti, de quien destacó que “vino trabajando junto a Ferraresi por lo que estamos convencidos, como él mismo nos lo dijo, se seguirán ejecutando obras en nuestra provincia”. Al respecto manifestó: “Hicimos un repaso de las viviendas que tenemos pendientes y de las que se están ejecutando, sobre las que nos dio la seguridad de su avance. En esta reunión quedó asegurada la concreción de las obras en ejecución en la Provincia y el financiamiento del año venidero”.

 

En ese contexto, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat, Ariel Puy Soria consignó que, “quiero llevar tranquilidad a las empresas y la gente que trabaja en la construcción que fuimos a saludar al nuevo ministro, y quedó claramente establecido que las obras que están en ejecución se van a terminar”.

 

“Está garantizado el financiamiento para este año y que, para el próximo ejercicio financiero, vamos a avanzar con nuevos programas”, sostuvo el funcionario provincial.

 

Del encuentro participó también el subsecretario de Vivienda, Diego Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *