
Este domingo falleció el exdeportista, Carlos Silva, en un accidente vial mientras manejaba su auto en la provincia de Buenos Aires, se descompuso y chocó contra otro vehículo.
El exarquero uruguayo Carlos Silva, que jugó en Boca Juniors, Deportivo Morón y Argentinos Juniors, falleció este domingo en un accidente automovilístico, luego de haber sufrido una descompensación.
Según las fuentes policiales, el vehículo en el que el exfutbolista zigzagueó antes de impactar contra otro auto en camino a la localidad bonaerense de Brandsen. Desde el círculo íntimo de Silva explicaron que se dirigía a la Costa Atlántica a realizar trámites.
Carlos Silva, de 60 años había nacido el 1 de diciembre de 1964 en Montevideo, Uruguay (aunque realizo toda su carrera futbolística en Argentina). Debutó profesionalmente en Deportivo Morón , con el que logró el ascenso en 1990 al Nacional B y luego pasó por varios equipos de Primera División.
En 1991 defendió el arco de Quilmes, luego pasó a Argentinos Juniors para, un año después, llegar a Boca Juniors. Sin embargo apenas jugó dos encuentros amistosos en el verano de 1995: un superclásico con River que terminó en derrota por 2-0 y otro ante Vélez que culminó 1-1. Su permanencia en el banco de suplentes tuvo su justificación en el buen momento de Carlos Fernando Navarro Montoya en el arco Xeneize.
Luego de retirarse, fue ayudante de César Luis Menotti en Rosario Central en 2002 y luego continuó trabajando con Ángel Cappa. Además ofició de entrenador de arqueros durante varios años.