El Ministro de Agua y Energía realizó un servicio de agua potable en Tama y Represa de La Punta, en el Sur de la Provincia

El equipo técnico de mantenimiento de la Secretaría de Agua, trabajó intensamente en la perforación «1-Tunacala», una fuente clave para el abastecimiento de la población.

Las tareas que realizaron incluyeron el recambio total de la bomba sumergible, la reparación de la cañería de impulsión, el mantenimiento integral del tablero eléctrico y el reemplazo de válvulas esclusadas, acciones claves para asegurar el caudal y la presión del servicio.

En el distrito Represa de La Punta, del departamento Independencia, también se realizaron tareas similares: reemplazo de la bomba sumergible, reparación del tablero eléctrico y cambio del niple de salida de bomba, lo que permitió normalizar el sistema de distribución.

El ministro, Adolfo Scaglioni, destacó el compromiso del equipo técnico y valoró la decisión política del gobernador Ricardo Quintela de priorizar el acceso al agua potable como un derecho fundamental.
“Seguimos reforzando la infraestructura hídrica en toda la provincia, sin detenernos ante ningún contexto”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *