El Club Atlético River Plate se quedó con el superclásico ante Boca Juniors en el estadio Mas Monumental por la fecha 15° del Torneo Apertura 2025, bajó el arbitraje de Nicolás Ramírez.
La joven promesa del Millonario, Franco Mastantuono abrió el marcador a los 25 minutos con un golazo de tiro libre. Luego, Miguel Merentiel aprovechó un descuidó de Germán Pezzella e igualó el partido a los 38′ pero a los 44′ Sebastián Driussi apareció para cerrar el marcador y mandar al «Millo» tranquilo al descanso.
Con la victoria, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron terceros en a tabla de la Zona B con 28 puntos, a 4 unidades del líder Rosario Central, mientras que los conducidos por Fernando Gago siguen en la cima de la Zona A con 32 puntos. En la última jornada de la primera fase, River Plate enfrentará a Vélez como local y Boca visitará Victoria para medirse a Tigre en días y horarios a confirmar.
River tomó el inicio del partido y como lo pensó Gago al poner a Costa, eligió atacar por el sector derecho con Mastantuono y las subidas de Montiel. El Millonario tenía la pelota, insinuaba más pero no termina de lastimar a Boca, que jugaba muy lejos de Armani.
En los minutos finales encontraron a Boca yendo sin ideas y a River ya alejado de Marchesín. Gago decidió mandar a la cancha a Saracchi y Aguirre, mientras que dejó en el banco a Velasco.
El cierre quedó reservado para Armani, quien primero la sacó junto al palo después de un rebote en Di Lollo y en la última se lo sacó a Palacios. Ganó River y desató la fiesta en el Monumental.