El Gobierno provincial, en articulación con los municipios, continúa brindando soluciones habitacionales a familias del interior riojano. En ese marco, se concretó la entrega de viviendas del Plan Angelelli en las localidades de Villa Unión, Vinchina y Chilecito.

La diputada nacional Gabriela Pedrali participó de las entregas, destacando el trabajo conjunto entre Provincia y municipios para garantizar el derecho a la vivienda a quienes más lo necesitan.
“Arrancamos la semana recorriendo el interior provincial con una importante agenda del Plan Angelelli, fruto del trabajo articulado con los municipios y de la decisión política de nuestro gobernador Ricardo Clemente Quintela”, expresó la legisladora a través de sus redes sociales.
En el departamento Felipe Varela, se entregaron viviendas a las familias de Xavier y Jennifer, de Pagancillo, y de Alan y Evelyn, de Villa Unión. “Más derechos, más oportunidades y más futuro para las familias riojanas”, señaló Pedrali.
Asimismo, en Vinchina, junto a la intendenta local, se realizó la entrega de una vivienda del programa a Daniela y su hijo Josué, y otra en el distrito Potrero Grande a la familia de Miguel.
En tanto, en Chilecito, se concretaron entregas de viviendas a una familia del distrito San Miguel, otra en el barrio San Jorge y una más en el barrio El Nevado.
“Con cada acción que impulsamos junto a los municipios mediante el Plan Angelelli, caminamos hacia una provincia más justa y con más oportunidades”, concluyó la diputada.
