.

El gobernador Quintela anunció que la fábrica ENOD ampliará su capacidad y sumará 137 puestos de trabajo

El gobernador Ricardo Quintela visitó la fábrica ENOD La Rioja, que prevé la instalación de nuevas maquinarias lo que permitirá ampliar su capacidad productiva con la generación de 137 nuevos puestos de trabajo, en el marco del lanzamiento de un programa de formación que permitirá desarrollar habilidades propias de la industria textil a quienes se capaciten.

El gobernador de La Rioja visitó la donde fue recibido por el gerente, delegados gremiales y trabajadores. Agradeció la invitación y destacó el esfuerzo de la empresa en un contexto económico difícil, donde muchas pequeñas y medianas empresas han cerrado. La provincia ha perdido 800 puestos de trabajo en los últimos ocho meses. El gobernador subrayó la importancia de las inversiones privadas y el apoyo del gobierno para estimular el sector privado y recuperar empleos perdidos.

 

El gerente de Recursos Humanos de ENOD, Víctor Curci, anunció la instalación de nuevas máquinas en la planta de La Rioja y la creación de 137 nuevos puestos de trabajo. También informó sobre la creación de una escuela de oficios para capacitar a trabajadores textiles. El delegado de la Asociación Obrera Textil agradeció al gobierno y a la empresa por su compromiso con la industria y los trabajadores.

Te puede interesar