Desde el nosocomio “Ramón Carrillo” informaron el ingreso de dos hombres, de 28 y 35 años, ambos con heridas de consideración y aliento etílico positivo. Uno de ellos fue derivado al hospital de Chilecito para evaluación traumatológica.
En la madrugada del sábado se registró una gresca en el barrio Galli, en la localidad de Famatina, la misma dejó dos personas lesionadas que debieron recibir atención médica. El hecho ocurrió en un domicilio conocido como Bar Seco, durante el desarrollo del evento denominado Desentierro del Pujllay.
Personal policial acudió al lugar a pedido del propietario para realizar el despeje de personas en estado de ebriedad. Tras retirarse el personal que cumplía servicio adicional, varias personas reingresaron a la vivienda y posterior se produjo una pelea descontrolada en el interior del domicilio.
En el hospital “Ramón Carrillo” de Famatina, la médica Carolina Orellano informó el ingreso de un hombre de 28 años, con fractura de peroné izquierdo y aliento etílico positivo, y otro de 35 años, con traumatismo de cráneo y edema en tórax, también con aliento etílico.
Uno de ellos fue derivado al hospital “ Eleazar Herrera Motta” de Chilecito para evaluación por Traumatología, mientras que el otro quedó internado en observación en sala común. La causa quedó en manos de la Justicia y se iniciaron actuaciones sumariales para determinar responsabilidades.
