
El festival nacional más importante de La Rioja ya tiene fecha confirmada: se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja. La decisión fue definida en consenso con el sector privado, atendiendo su solicitud por el impacto positivo que genera en la actividad turística y comercial de la provincia.
El anuncio oficial se realizó este martes en la Casa de La Rioja en Buenos Aires, durante una presentación que contó con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, la senadora Florencia López y los diputados Ricardo Herrera y Gabriela Pedrali, representantes del sector turístico, cultural, y artistas invitados.
Entre ellos participó el músico riojano Daniel Argañaraz, radicado en La Matanza, quien destacó la importancia de este evento como espacio para difundir el talento local.
El festival reunirá a artistas locales y nacionales, consolidándose una vez más como uno de los principales atractivos culturales del verano riojano.
Con información de Culturas en Libertad