
Aguas Riojana informó mediante sus redes sociales que el miércoles 10 de septiembre se llevará a cabo el operativo de mantenimiento programado en perforación en calle Santa Rita.
La empresa estatal, Aguas Riojanas informó esta mañana mediante sus redes sociales que mañana, miércoles 10 de septiembre, se realizará una detención programada de la perforación ubicada en calle Santa Rita y Circunvalación, con el objetivo de llevar adelante tareas preventivas y de optimización.
Los barrios que se verán afectados son: Independencia, Alto Valle y Las Torres (zona alta, sin servicio), Mis Montañas, 96 Viviendas, 147 Viviendas, Nueva Italia, Avda. Illia, calle Castro Barros y zonas aledañas (baja presión).
Informaron que estarán trabajando de manera continúa para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. «Si no surgen inconvenientes, la perforación se reactivará el jueves 11 a las 09.00 horas aproximadamente».
«Solicitamos a los vecinos y vecinas de las zonas mencionadas hacer un uso racional de las reservas domiciliarias hasta que el servicio normalizado», finalizó el comunicado.