La vivienda se encontraba sin sus moradores, situación que fue advertida por los malvivientes que aprovecharon para perpetrar el robo. La víctima fue el conocido enfermero Domingo Fernández, quien al momento del hecho delictivo se encontraba en la capital de La Rioja, donde viajó por tratamiento médico, según informó al diario digital El Cronista Chepes.
Según el relato del damnificado, el hecho habría sucedido entre el lunes o martes, en la vivienda ubicada por calle Roque Sáenz Peña del Barrio 71 Viviendas, donde sujetos desconocidos ingresaron hasta el interior de la misma-tras violentar el vidrio de la puerta principal del inmueble y se alzaron con un televisor, un parlante y un reloj.
“El día lunes viajé en una ambulancia a La Rioja por tratamiento médico y cuando regresé el martes a la hora 22, me encontré con triste noticia”, expresó el enfermero.
Sobre el hecho trabaja personal policial de la Brigada de Investigaciones, en procura de lograr identificar al autor o los autores del ilícito.