Tras 20 días de búsqueda del niño correntino, cobra fuerza la declaración de Laudelina y luego de encontrar pruebas elocuentes en la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, la Justicia ordeno peritar dos autos y una moto de los imputados con la idea de hallar posibles rastros de sangre humana y pelos.
Mientras la investigación avanza sin una hipótesis principal, este miércoles la Justicia solicitó la recolección de pruebas en el auto de Daniel “Fierrito” Ramírez y Mónica Millapi, la moto de Antonio Benítez y el vehículo Ford Ka de María Victoria Caillava y Carlos Pérez
Según pudo saber Noticias Argentinas, con esta pericia los investigadores buscan obtener posibles rastros de sangre humana y pelos.
Esta misma práctica se llevó a cabo en las últimas horas en la camioneta del matrimonio detenido en la que una rueda dio positivo de luminol, se encontraron manchas hemáticas, el paragolpes hundido y dos pelos que serán analizados.
Con respecto a estos últimos elementos, este miércoles serán peritados con el ADN correspondiente para saber si pertenecen a Loan.
A su vez, se espera saber el resultado de las pericias en los celulares de los detenidos e involucrados en el caso que se harán este jueves 4 de junio.
Se tratan de 12 teléfonos, entre los que está el de Laudelina. El del excomisario Walter Maciel ya fue peritado en Corrientes.
En la cédula de notificación se dan a conocer los puntos a analizar y comunican a las partes por si quieren incorporar peritos.
En este sentido, este medio accedió a dicho informe donde se solicitaron los siguientes requerimientos: back Up (archivos de usuario), obtención de correos electrónicos, recuperación de archivos eliminados, obtención de registros de Internet (historial de navegación y redes sociales.