El siniestro vial sucedió a la hora 08:05 de este lunes, en la intercesión de avenida San Martin y calle Pelagio B. Luna. Según el parte policial, el conductor del vehículo de gran porte oriundo de la provincia de Córdoba, al llegar al lugar antes mencionado fue encandilado por el sol, lo cual le impidió ver a un camión que estaba estacionado frente a un supermercado.
Se trata de un camión Marca Iveco, color blanco con rojo, dominio NQZ715, perteneciente a la Empresa Brasca, conducido por Díaz José Eduardo de 67 años, domiciliado en Juan Bautista Alberdi N° 465- Jesús María, Provincia de Córdoba, quien impactó en la parte trasera de un camión Marca Ford 350, color Blanco con rojo- dominio RAH411, propiedad de Abdala Jorge Gustavo de 53 años, con domicilio en calle Libertad N° 37 Barrio centro.
Producto del choque, el segundo camión impacta con una motocicleta marca Appia Euro 150cc, color negra- dominio A044RZN, propiedad del ciudadano Albornoz Eduardo Luis de 62 años, con domicilio en el barrio La Tablada de la ciudad de Chepes.
En el lugar trabajó personal policial de la Unidad Regional VI, quienes al cabo de unos minutos procedieron a realizar el test de alcoholemia al conductor del rodado mayor, arrojando un resultado negativo, informaron al diario digital El Cronista Chepes.