
El Rojo anunció avances a la investigación interna tras el escándalo en el partido contra la U de Chile por la Copa Sudamericana.
A la espera de la decisión de Conmebol por una posible sanción tras la barbarie en estadio Libertadores de América en Avellaneda, Independiente informó que se identificaron a 25 personas, presuntamente involucrados en la violencia contra hinchas de Universidad de Chile en el partido por Copa Sudamericana.
A través de un comunicado, se detalló que la investigación continúa en curso y que “gracias a la información aportada por nuestra institución y al trabajo conjunto con la APreViDe ya fueron identificados 25 de los delincuentes que participaron de los hechos de violencia ocurridos en nuestro estadio”.
En la misma, detallaron que desde el club colaborarán en “todo lo necesario para que cada uno de ellos reciba la sanción que corresponde”. Además, aseguraron que “serán expulsados como socios de manera inmediata y solicitaremos la aplicación de derecho de admisión de por vida, para que nunca más vuelvan a pisar una cancha de fútbol”.