Boca sufrió una dura derrota y quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos de final tras perder 2 a 1 con Atlético Tucumán. El equipo tucumano fue más eficaz, aprovechó los errores del Xeneize y selló una victoria con goles de Ñamandu y Bajamich. Cavani descontó sobre el final, pero no alcanzó.
En un partido que sorprendió a todos, Boca no logró imponer su jerarquía y cayó ante Atlético Tucumán, que le cerró todos los caminos y golpeó en los momentos justos. El equipo de Pusineri fue inteligente: resistió en el primer tiempo y en el complemento marcó la diferencia con dos goles que desnudaron las falencias defensivas y la falta de reacción del Xeneize.
Ñamandu abrió el marcador a los 20 minutos tras un rebote en el área y Bajamich estiró la ventaja en una contra letal. Boca, desesperado y sin ideas claras, apenas pudo descontar a los 97 minutos con un gol de Cavani tras un rebote, cuando ya era tarde. Merentiel fue de lo poco rescatable en un equipo que volvió a mostrar un funcionamiento preocupante.
La eliminación golpea fuerte a un Boca que no gana hace seis partidos con Miguel Ángel Russo, y que arrastra un rendimiento irregular en todas las competencias. Ahora, la presión recae sobre el Torneo Clausura, donde también empezó sin triunfos. Mientras tanto, Atlético Tucumán celebra una de las victorias más importantes de su historia reciente.